Seleccionar página

EMPRENDIMIENTO SOCIAL PARA COLEGIOS

Enseñamos como hacer que tus estudiantes sean una mezcla entre Steve Jobs y la Madre Teresa de Calcuta.

¿De qué se trata?

Es un poderoso e innovador programa de fomento y fortalecimiento del emprendimiento social en colegios, que permite cambiar el mundo de forma segura y divertida, brindando herramientas para el emprendimiento social de última generación para ellos y sus profesores.

Nuevas Soluciones

Mediante el uso de técnicas pedagógicas de vanguardia, tecnología especializada, acompañamiento en la implementación y trabajo en equipo con docentes, fomentamos que los estudiantes creen soluciones a problemáticas sociales formando así los líderes que nuestro país necesita.

Capacitación para tutores de emprendedores sociales

Acceso Encuentro Mensual

Encuentro mensual para los tutores (designados por los colegios) de los semilleros donde se comparten buenas practicas, desafíos y tendencias en el fomento del emprendimiento social.

Academia Online

El acceso a nuestra academia online permite aprender toda la información necesaria para formar emprendedores sociales en colegios.

Mesa para tutores Ylegacy

Tecnología especializada

Personalización

Una aplicación personalizada, con la marca de la institución educativa, que los estudiantes pueden descargar donde encontrarán actividades para cambiar el mundo y la posibilidad de crear una bitácora de su impacto social.

Medición del Impacto

Un sistema de medición que incrementa la participación de los estudiantes en las actividades de impacto social. Este sistema está basado en la tecnología de REALHERO

Academy

La academia para los emprendedores sociales

Acceso Encuentro mensual

Nuestra academia online les da a los estudiantes las herramientas necesarias para crear proyectos sociales y a los profesores las metodologías para apoyar los semilleros de emprendedores sociales.

Beneficios

Una herramienta tecnológica para transformar el servicio social obligatorio en una experiencia formativa y divertida.

Acceso a las últimas tendencias y metodologías para el fomento del emprendimiento social en colegios el cual aleja a los jóvenes de las amenazas de la Juventud.

Fortalecimiento de nuevos liderazgos estudiantiles que tengan inclinación hacia el emprendimiento social.

Transferencias metodológicas a los profesores designados de la institución educativa por medio de nuestra academia online.

Quiero Ylegacy para mi colegio:

Si estas interesado (a) en Ylegacy para tu colegío llanea el siguiente formulario o escribenos directamente.

EN ES

Haz parte del cambio

Unete a Nuestra Red de jovenes, y aprende a cambiar al mundo sin importar donde estes.

Inscribete

Si tienes entre 18 y 28 años ingresa tus datos e inscribirte a la Red Colombiana de Jóvenes RECOJO



Pronto recibirás un correo electrónico para completar tu suscripción. Si no llega revisa tu bandeja de correo no deseado.