Seleccionar página

TECNOLOGÍA PARA LA BUENA CONVIVENCIA ESCOLAR

¿De qué se trata?

Es un juego innovador que usa la gratitud (reconocimiento entre pares) para mejorar la convivencia escolar. Mediante el uso de plataformas tecnológicas especializadas logramos revolucionar las interacciones en la comunidad educativa.

¿Cómo funciona?

Tus estudiantes tendrán puntos de gratitud que dan como reconocimiento a las acciones de otros estudiantes y profesores. Los puntos de gratitud recibidos se pueden cambiar por beneficios en una tienda online personalizada para cada institución educativa.

Capacitación para Profesores

Mesa Ylegacy

Encuentro mensual para los tutores (designados por los colegios) donde se comparten buenas practicas en convivencia escolar, así como desafíos y tendencias en el fomento de la gratitud y el emprendimiento social. 

Academia Online

Cursos online para estudiantes y profesores sobre cómo implementar efectivamente una cultura de gratitud y fomentar el emprendimiento social a través de Greatfull.

Tecnología especializada

App móvil

Proporcionamos una tecnología que construye gratitud, al tiempo que revoluciona la forma en que interactuamos con los demás. Está basada en Greatfull.

Beneficios

 

Construya una mejor convivencia escolar al transformar la naturaleza de las interacciones de sus estudiantes a través de la gratitud.

Nuestro algoritmo le ayudará a identificar líderes potenciales al permitirle reconocer quiénes tienen una mayor influencia en los demás.

Nuestra Inteligencia Artificial le ayudará a analizar las narrativas de su colegio para que pueda tener una imagen más clara, sintética y precisa del desarrollo de la cultura.

l

Nuestra aplicación le permite identificar los profesores que mayor influencia positiva ejercen sobre sus alumnos.

Quiero Greatfull para mi colegio:

Si estas interesado (a) en Ylegacy para tu colegío llanea el siguiente formulario o escribenos directamente.

EN ES